La transformación digital es una prioridad para todas las empresas y un desafío para todas las organizaciones de TI, ya que los datos impulsan el negocio y ahora se generan, procesan y analizan en todas partes: en el centro de datos, en el perímetro y en una o varias nubes.
El centro de datos transformado digitalmente no tiene fronteras físicas. Abarca desde las instalaciones locales hasta la nube y los dispositivos periféricos. Combinado con la adopción del trabajo desde cualquier lugar, teniendo como resultado un entorno rico en objetivos en el que los hackers tienen ahora una superficie de ataque expansiva y los correspondientes vectores de ataque.
La expansiva superficie de ataque se ha convertido en una mina de oro y los ataques en varias fases y capas son el pan de cada día. Los atacantes son cada vez más hábiles y creativos en sus métodos al utilizar las mismas herramientas de IA/ML de vanguardia para perfeccionar sus técnicas y lanzar ataques más sofisticados. El ransomware, los ataques a la cadena de suministro y las vulnerabilidades de día cero siguen siendo las principales áreas de preocupación.
A medida que las superficies de ataque se multiplican, la frecuencia y la variedad de los ataques aumentan, junto con la complejidad de la topología y el despliegue de la red, lo que no necesariamente se traduce en un aumento correspondiente del presupuesto para iniciativas de seguridad. La escasez de habilidades es generalizada y los salarios del personal de seguridad están experimentando un crecimiento significativo impulsado por la creciente demanda.
Las soluciones actuales no están a la altura de los ciberatacantes de hoy en día ni de las oportunidades que les ha brindado la transformación digital. Las soluciones puntuales de proveedores dispares con múltiples interfaces de gestión son ineficaces y dejan lagunas en la protección. Además, pueden aumentar la complejidad, los costes y los riesgos potenciales. Una estrategia de ciberdefensa integradora se ha convertido en un mandato.
Una estrategia de ciberseguridad integradora se refiere al enfoque holístico de ciberseguridad
que integra múltiples soluciones
y tecnologías en un sistema único y cohesionado, suministrado en una plataforma centralizada,
con una cartera de soluciones
de ciberseguridad completa. El objetivo de esta estrategia es ayudar a los CISO a mejorar la
ciberresiliencia de su
organización y garantizar la continuidad del negocio a pesar de los retos a los que se
enfrentan.
La Ciberseguridad Integradora de Hillstone elimina las brechas de seguridad que pueden poner en
riesgo a su empresa,
reduciendo las capas de complejidad y coste. Desde la tecnología hasta las soluciones, su
entrega y funcionalidad, pasando
por proveedores y plataformas, las soluciones de Ciberseguridad Integradora de Hillstone ofrecen
cobertura, control y consolidación
para garantizar la transformación digital a escala global.
Cobertura - En un mundo cada vez más conectado y en constante
evolución, es esencial que las empresas cuenten con
una solución de ciberseguridad que brinde una cobertura completa y efectiva en cualquier
entorno. Desde contenedores
hasta la nube, servidores y aplicaciones SaaS, la ciberseguridad integrada de Hillstone ofrece
una protección integral
que elimina las lagunas en la seguridad y garantiza la continuidad del negocio.
Control - Encontrar el equilibrio adecuado entre la seguridad y el
rendimiento de la tecnología empresarial puede
ser un desafío constante. A veces, la solución correcta no es necesariamente la más nueva o
popular, sino la más
segura. Un enfoque integrador de ciberseguridad es adaptable y otorga a la empresa un mayor
control sobre la
protección de sus activos tecnológicos.
Consolidación - La complejidad de los entornos empresariales
actuales hace que las superficies de ataque se
extiendan y los bordes se difuminen, lo que hace difícil mitigar cada vector de ataque con
soluciones
individuales. Además, estas soluciones pueden generar operaciones de seguridad opacas y aisladas
que son
ineficaces e incluso porosas. La ciberseguridad integradora resuelve estos problemas mediante la
consolidación,
reduciendo la complejidad y mejorando la eficacia de la seguridad.
La seguridad de red Hillstone preparada para el futuro, ofrece una arquitectura de seguridad de confianza cero que se adapta a la expansión de la infraestructura al tiempo que garantiza que permanece protegida.
Hillstone ofrece soluciones de Detección y Respuesta a Amenazas impulsadas por IA, utilizando algoritmos avanzados de aprendizaje automático para detectar malware desconocido y anormal, analizar amenazas y mitigarlas automáticamente.
La Protección de Cargas de Trabajo en la Nube (CWPP) de Hillstone Networks aborda este desafío al proporcionar soluciones de seguridad robustas para proteger los datos y las cargas de trabajo expuestas en entornos de nube o de borde.
Permite el acceso seguro a todas las aplicaciones internas desde cualquier lugar con diversos esquemas de autenticación en los principales sistemas operativos, y supervisión continua con ejecución inteligente.
Recopila y correlaciona datos de cualquier fuente para detectar, clasificar, investigar, cazar y responder a las amenazas, al tiempo que reduce la fatiga de las alertas del SOC y aumenta la productividad general.
Proteja de forma coherente las cargas de trabajo en la nube en múltiples entornos y arquitecturas complejas, con una amplia gama de cobertura, desde hosts bare-metal hasta máquinas virtuales, contenedores y entornos sin servidor.
Proporcione seguridad en un mundo enfocado en la nube con una mayor visibilidad del comportamiento de los usuarios, dispositivos y accesos en cualquier ubicación.
Proteja su infraestructura digital con una visibilidad completa del tráfico y amplias funciones de detección de amenazas y anomalías, con una profunda integración con SOAR, SIEM y sistemas de terceros.
Administre el acceso a la red entre las cargas de trabajo para una protección avanzada e integrada de la capa 4-7 mediante despliegues virtuales con una arquitectura distribuida que permite una fácil escalabilidad y portabilidad.
El conjunto de productos de Hillstone Networks puede ayudar a establecer una infraestructura de seguridad integral. Tenemos protección de bordes, nube, servidores, aplicaciones y un conjunto de análisis de seguridad centralizados que pueden ayudar a racionalizar la gestión y las operaciones de seguridad en general.
¿Le gusta lo que ve? ¿Busca una comprensión más profunda? ¿O simplemente quiere tomar acción y asegurar su empresa hoy mismo? Díganos cómo podemos ayudarle y le pondremos en contacto con la persona adecuada lo antes posible.